martes, 8 de noviembre de 2016

La estrella sin esperanza

  


   Esta mañana ante el frío de la noche, ante la helada, recogí del suelo una estrella que cayó triste y desolada, no contenía brillo, ni luz, ni esperanza.

- ¿Qué te ocurre estrella divina que tu tristeza a mis ojos ternura reclama? -pregunté.
- ¡Se ha apagado la noche y vine a verte a estas horas en calma!
- ¿Qué deseas de mí, estrella apagada?
- Vengo a entregarte el beso que antes de dormir me dejo en levedad tu amada.

   La mañana era oscura y fría, recogí de sus labios el beso de mi amada.
la estrella regreso al cielo a brillar en la noche no estrellada.

   Ahora en la soledad pienso en ti y acaricio mis labios sabiendo que de ti me dejo el beso la estrella triste y desolada, la que no contenía brillo, ni luz ...ni esperanza.



3 comentarios:

  1. Ojalá la estrella encuentre su brillo,su luz y su esperanza.
    Qué poema más bonito, querido amigo.
    Me encanta volver a leerte.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, siempre es un placer saber de ti amiga Poeta. Cada vez entro menos en el blog, lo tengo un poco abandonado, pero me alegro que me sigas leyendo. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Bonito poema, aunque tú eres una persona que siempre sabe encontrar esperanzas y nuevos retos en todo lo que haces. No me extraña que no tengas mucho tiempo para el blog, pero no olvides que a tus seguidores les das una alegría cuando publicas algo. Un abrazo y ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar