domingo, 12 de mayo de 2013

XXX Día de las Casas Regionales y Provinciales en Castilla y Leon



En una ceremonia bellísima presidida por el Excmo. Sr. Don Ricardo Blázquez,  Arzobispo de la diócesis de Valladolid, y cantada por la Coral Musicalia de Valladolid.

Tuve el placer de recitar los poemas que había escrito para la Virgen de San Lorenzo y para las distintas Casas Regionales y Provinciales

Desde estas líneas quiero agradecer a todos sus felicitaciones y sus palabras de cariño hacia mis poemas, incluido el Sr Arzobispo que me felicito por dos veces pidiéndome copia de ellas.

Después la cena, en el Restaurante “El Brasero” de Burgos, conseguimos conocer con  más calma a  estas magnificas personas, que se volcaron en todo momento para que este día fuera inolvidable

Gracias a todos 






3 comentarios:

  1. Mis Felicitaciones, por esa Jornada donde se pasó esos momentos tan agradables y por ese galardón que se ve en la Foto.
    El entrar en tu blog, ha sido por picarme la curiosidad al ver el Titulo de la Entrada sobre las Casas Regionales en Castilla León, para ver la Casa de Andalucía.

    Saludos, manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/

    .

    ResponderEliminar
  2. Mi más sinceras felicitaciones desde mi azul mar :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mis más sinceras felicitaciones querido y admirado poeta. Te mereces este galardón y miles de ellos, por hacer que este mundo se manifieste de mil colores y no hostil y frío en que tratan algunos entes de sumirlo; con la sensibilidad y dulzura de tu alma de poeta , plasmada en los bosquejos de la belleza de tus versos.
    Besinos miles de esta amiga asturiana que siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar