miércoles, 22 de septiembre de 2010

Alondras sin memoria en las alas de la vida

Hoy 22 Septiembre 2010 es el cumpleaños
del Poeta Mejicano
MAURICIO POLINA CANO
¡Felicidades amigo!

Alondras sin memoria en las alas de la vida

Cánticos resplandecientes en la boca de mañana

Oh celestialidad, dame un motivo para ser de verdad

Que las palabras me obedezcan en el segundo del cielo cronometrado

Dame un segundo de pasividad en las cuencas del volcán de mi alma

Dame un beso lleno de bondad

Permanéceme quieto en los labios serenidad de mañana

De mañana permanéceme quieto para no morir

No desaparecer lejos de ti

De aquella bondadosa escena cristalina

Permanéceme quieto en el último suspiro de la vida.

autor: Mauricio Polina Cano


2 comentarios:

  1. Hola Amigo Benito:

    Qué gran blog tienes. Es uno de los grandes contenidos poéticos de las vidas salmantinas. Agradezco mucho que me dejes ser parte del mismo. Toda la luz para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mauricio. estoy seguro de que algun dia me sentire orgulloso de haber conocido a uno de los poetas mas grande de Mejico. un abrazo para ti y todos los poetas de esa maravillosa tierra. benito

    ResponderEliminar